México vs. Bosnia en vivo en exclusiva..

México vs. Bosnia en vivo en exclusiva..-La selección mexicana del fútbol comienza su andadura del 2011 con un duelo amistoso ante Bosia-Herzegovina que será transmitido en vivo por TeleFutura y Univisionfutbol.com en exclusiva para todo Estados Unidos desde el Georgia Dome en Atlanta, el miércoles 9 de febrero.

Consigue el uniforme de la Selección de México en la Tienda de Fútbol de Univision.com

Este partido marcará el debut de José Manuel ‘Chepo’ De la Torre como Director Técnico del Tri, y abre el camino de preparación para la Copa Oro que se realizará en junio.

La transmisión del México vs. Bosnia Herzegovina arrancará a las 7:30 pm Este/6:30 Centro/4:30 Pacífico en Univisionfutbol.com y TeleFutura con una completa antesala previa al partido, que será narrado por las voces de los reconocidos comentaristas Pablo Ramírez y Jesús "El Profe" Bracamontes, le  llevarán a los espectadores toda la emoción desde el evento transmitido en vivo de costa a costa.

Y después del partido Univisionfutbol.com continuará con su transmisión en vivo desde el Georgia Dome con un exclusivo análisis y recuento de la mano de Pablo Ramírez y Jesús Bracamontes.


BUKU PANDUAN LENGKAP CARA CEPAT HAMIL, Untuk Pemesanan Klik Banner di Bawah Ini!!

Cara Cepat Hamil

Buku Panduan Lengkap Cara Cepat Hamil ini resmi diterbitkan oleh penerbitan online Digi Pustaka dan hingga saat ini sudah naik cetak sebanyak 5 kali Bonus KONSULTASI GRATIS.

No comments:

Post a Comment

Silakan Berkomentar, Spam terpaksa saya hapus